Rauw Alejandro's 'Fantasias' Remix

Rauw Alejandro’s ‘Fantasias’ Remix

CORAL GABLES, FLORIDA - JULY 18: Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Lunay and Guaynaa perform on stage during Premios Juventud 2019 at Watsco Center on July 18, 2019 in Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)

(Photo by Jason Koerner/Getty Images)

Rauw Alejandro lanzó un remix ardiente de “Fantasias,” que viene inmediatamente después de sus singles “Tattoo” y “Mis Dias Sin Ti”.

En la nueva versión prometedora, Rauw recluta a Anuel AA, Natti Natasha y Lunay, además de Farruko, que está en la pista original. Cada artista aporta su flujo individual a la pista, desde los distinguibles “Uuuh ahh” de Anuel hasta las feroces voces de Natti y los impecables movimientos de baile de Rauw.

“Fantasías”, que también tiene una versión desenchufada, muestra el bop de reaggae 2010 “Hold You” del cantante jamaicano Gyptian. En la canción, Rauw canta sobre vivir todas sus fantasías con la chica de la que está enamorado.

El video musical festivo y tropical, dirigido por Gustavo “Gus” Camacho y producido por Mastermind Company, muestra a los cinco artistas pasando un buen rato juntos en una fiesta en la playa.

Apenas unas horas después de su lanzamiento, el video musical llegó a estar entre los 10 mejores videos de tendencias de YouTube. En el momento de la publicación, había acumulado más de 1.7 millones de visitas.

Watch it below.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.