Camila Cabello Teased Us With A Preview of “Bam Bam” Featuring Ed Sheeran

Camila Cabello Teased Us With A Preview of “Bam Bam” Featuring Ed Sheeran

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 25: Camila Cabello performs onstage during Global Citizen Live, New York on September 25, 2021 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen)

(Photo by Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen)

La artista Cubana y Mexicana, Camila Cabello se ha asociado una vez más con Ed Sheeran para producir una nueva canción. Camila compartió la fecha de lanzamiento de su próximo éxito en Instagram, junto con una foto de la portada de la canción. La canción se lanzará el 4 de Marzo, un día antes del cumpleaños de Cabello.

Se espera que la canción se extraiga de su próximo álbum, ‘Familia’, y será su primer trabajo nuevo que se publicará este año. Cabello dice que se sintió motivada a escribir la canción después de disfrutar más tiempo con su familia durante el encierro por el COVID-19, lo que la ayudó a volver ha conectar con sus orígenes latinos.

Ayer la cantante nos dio un inside look a “Bam Bam” en su TikTok, que ya a llegado a 4.8 millones de views. Por el pequeño clip que publicó, podemos decir que esta canción es optimista y expresa que “Asi Es La Vida, Si”, significando que sea lo que sea que la vida nos traiga, así es como es. Dicho esto, anticipamos el lanzamiento de este éxito y asegúrate de escuchar lo que Cabello ha planeado. 

@camilacabello

Bam bam feat Ed sheeran out March 4 \ud83d\udc81\ud83c\udffb‍♀️

♬ bambam betch – Camila Cabello

Concert Calendar

No events are currently scheduled.