De La Ghetto Talks About How LA Is A Magical City For Him & His Music

De La Ghetto Talks About How LA Is A Magical City For Him & His Music

MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 23: De la Ghetto performs on stage during Coca Cola Flow Fest 2019 on November 23, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

El artista de Viva Cali, De La Ghetto, visitó nuestros estudios con la presentadora del programa de la mañana en Power106, Letty, para conversar sobre su tan esperado regreso a Los Ángeles.

De La Ghetto ha llamado a Los Ángeles su segundo hogar desde su primera visita en 2005. Él dice: “Los Ángeles tiene otro sabor”. Canciones como “Sensación del Bloque” y “I’m your Lover” se convirtieron en éxitos en Los Ángeles antes de extenderse como la pólvora por todo el mundo. “LA tiene un oído más versátil que otras ciudades”, menciona.

De La Ghetto afirma que antes de escuchar canciones como “Tu te Imaginas” y “Dices”, muchas estaciones se resistían a poner su música ya que era reggaetón. “El reggaetón ahora ha superado al hip hop, al pop y al rock”, dijo.

El padre de De La Ghetto fue asesinado cuando era un bebé y su madre estuvo en la cárcel la mayor parte de su vida “es difícil crecer en el barrio solo y sin direcciones” Esto lo animó a mostrar a los jóvenes del barrio que es posible salir de una situación difícil y perseguir tus aspiraciones, ya sea en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia o en cualquier otro lugar. 
¡Asegúrate de ver a De La Ghetto viviendo su sueño en el Teatro YouTube, el 19 de noviembre en Viva Cali! Junto a artistas como AB Quintanilla y The Kumbia All Starz, Alexis y Fideo, Chesca, & Paula Deanda. ¡Con un homenaje único en la vida a Selena Quintanilla! Adquiere tus boletos ahora en https://www.ticketmaster.com/event/0A005D21FDD75039 ¡No te lo querrás perder!

Mire la entrevista completa para saber más sobre la pasión de De La Ghetto por la música, la comunidad y más.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.