Mando Fresko

Mando Fresko

Instagram: @mandofresko | Facebook: mandofresko | Twitter: @mandofresko

Nacido y criado en Los Ángeles, Mando Fresko comenzó su carrera de entretenimiento a los 14 años, tocando en bailes escolares y actuando en espectáculos de talento de la escuela secundaria. Asistió a Cerritos College, donde formó parte del programa de televisión y radio. Mando presentó un programa de radio de alta calificación cuya audiencia se extendió a Australia, Puerto Rico y Japón; el programa atrajo a tantos oyentes que a menudo bloqueaba el servidor de la estación.

Mando comenzó en Power 106 con solo 19 años. Comenzó en el departamento de promociones, solo para convertirse en la personalidad de radio en el aire más joven en la historia de la estación poco después. Mando ha estado al aire en horarios como las mañanas y por las noches. El a entrevistados a personalidades del entretenimiento desde Kanye West hasta The Goo Goo Dolls y Will Ferrell. En 2007. Mando también ha sido presentador de LATV Live, donde también ocupó el cargo de coordinador de música para LATV Networks, llegando a más de 86 millones de hogares. Mando ama la moda y colaboró con la marca de ropa de renombre internacional, Orisue. Él ha sido DJ para la banda nominada al Grammy, LMFAO, y fue presentador de televisión al aire para MTV Tr3s y MTV2. Mando ha llegado a múltiples escenarios de conciertos, entreteniendo a multitudes con más de 20,000 personas, tocando como DJ en clubs nocturnos populares en Los Ángeles, París y Tokio. En febrero de 2016, lanzó su propio sitio de medios de cultura pop, Hubwav.
Mando Fresko se unió a Cali 93.9 directamente de una carrera exitosa como una personalidad en el aire en el Power 106 de Meruelo Media. Mando apareció recientemente en “Get Paid to Be Yourself” de Forbes, donde habla sobre su viaje y cómo fundó su compañía, Hubwav Media. Uno de sus últimos proyectos es el lanzamiento de la Fundación Fresko, una organización sin fines de lucro.