Nicky Jam and Daddy Yankee perform 'Muevelo' on Jimmy Kimmel

Nicky Jam and Daddy Yankee perform ‘Muevelo’ on Jimmy Kimmel

MIAMI, FLORIDA - NOVEMBER 02: Daddy Yankee performs onstage at the 2019 iHeartRadio Fiesta Latina at AmericanAirlines Arena on November 2, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for iHeartRadio)

(Photo by Jason Koerner/Getty Images for iHeartRadio)
Nicky Jam y Daddy Yankee comenzaron el 2020 con su tan esperado regreso de “Los Cangris”, releasing “Muevelo” as part of the Bad Boys For Life soundtrack.
Los dos veteran reggaetoneros hicieron una parada en Jimmy Kimmel Live y presentaron la canción en vivo por televisión por primera vez. “¡Estamos listos! Muevelo”, Nicky Jam y Daddy Yankee teased en sus historias de Instagram antes de su presentacion.
Junto a ocho bailarines con máscaras de calavera y trajes rojos, el duo puertorriqueño subió al escenario y llenó a la audiencia de energia con la canción.
A finales de los 90 y principios de los 00, Daddy Yankee y Nicky Jam formaron el dúo “Los Cangris” y lanzaron éxitos que incluyeron “Guayando”, “Sentirte” y “Entre Sabanas Blancas”. Ambos artistas finalmente se separaron, y la reunión de Los Cangris es la primera vez que se unen en 20 años.
Check out the pic below.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.