Marc Anthony Honors Kobe Bryant at His Concert

Marc Anthony Honors Kobe Bryant at His Concert

(Photo by JC Olivera/Getty Images)

Una leyenda honró a otra anoche. Después de la noticia de que Kobe Bryant, de 41 años, murió en un trágico accidente de helicóptero el 26 de enero, el salsero Marc Anthony made a tribute. El cantante boricua de 51 años tenía un concierto en Boston, Massachusetts, la noche de la muerte de Bryant.

Marc Anthony detuvo su concierto halfway, lanzando una imagen de la ex estrella de los Lakers en su uniforme. La proyección decía: “In loving Memory Kobe Bryant, 1978-2020.” Laker colors iluminaron el escenario y una camiseta de los Lakers No. 24. The chants “Kobe, Kobe, Kobe”, sonando a través de la arena.

The salsa legend also took to his Instagram to share his greef. Anthony publicó una foto de sí mismo y Kobe diciendo: “Cuando le das la mano a un ÁNGEL. Descansa en paz mi hermoso hermano. Que el amor y la gente rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste.”

La referencia de Anthony a “las familias de todos los involucrados” incluye a la esposa de Bryant, Vanessa Bryant, y sus otras tres hijas: Natalia Diamante, de 17 años, Bianka Bella, de 3 y Capri Kobe, que tiene solo 7 meses. En cuanto a los otros incluidos entre los fallecidos, como Sarah y Payton Chester, la entrenadora de baloncesto Christina Mauser y el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija adolescente Alyssa, su memoria ha justificado reacciones de dolor más tranquilas, pero igualmente significativas.

Check out the video below.