How JLo & Shakira Made a Subtle Border Crisis Statement

How JLo & Shakira Made a Subtle Border Crisis Statement

MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 02: Emme Maribel Muñiz, daughter of Jennifer Lopez (not in frame) performs during the Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show at Hard Rock Stadium on February 02, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Elsa/Getty Images)

(Photo by Elsa/Getty Images)

Justo antes de que Emme Maribel Muñiz, la hija de 11 años de Jennifer Lopez, comenzara a cantar at her mom’s Super Bowl Halftime show, tuvo que salir de su jaula.

She wasn’t alone. During the halftime show, López y Shakira cantaron una mezcla que culminó en “Let’s Get Loud” y “Waka Waka (This Time for Africa” junto a niños enjaulados adentro. One by one, sus jaulas se encendieron hasta que llegó el momento de que Emme abriera la puerta y cantara los versos de empoderamiento del single de 2000 de su madre “Let’s Get Loud”.

Los niños finalmente se unieron a Emme en el escenario y la rodearon como coro de apoyo, todos con sudaderas blancas con banderas estadounidenses de diamantes de imitación estampadas en el frente, pero la declaración que hizo que ella y el resto de los artistas más jóvenes cantaran desde las rejas no pasó desapercibido. Varios aplaudieron a López y Shakira por dar a conocer la crisis humanitaria en la frontera sur del Super Bowl y alentar la discusión al respecto con su plataforma ofrecida por el espectáculo de medio tiempo.

Check out pictures below.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.