How JLo & Shakira Made a Subtle Border Crisis Statement

How JLo & Shakira Made a Subtle Border Crisis Statement

(Photo by Elsa/Getty Images)

Justo antes de que Emme Maribel Muñiz, la hija de 11 años de Jennifer Lopez, comenzara a cantar at her mom’s Super Bowl Halftime show, tuvo que salir de su jaula.

She wasn’t alone. During the halftime show, López y Shakira cantaron una mezcla que culminó en “Let’s Get Loud” y “Waka Waka (This Time for Africa” junto a niños enjaulados adentro. One by one, sus jaulas se encendieron hasta que llegó el momento de que Emme abriera la puerta y cantara los versos de empoderamiento del single de 2000 de su madre “Let’s Get Loud”.

Los niños finalmente se unieron a Emme en el escenario y la rodearon como coro de apoyo, todos con sudaderas blancas con banderas estadounidenses de diamantes de imitación estampadas en el frente, pero la declaración que hizo que ella y el resto de los artistas más jóvenes cantaran desde las rejas no pasó desapercibido. Varios aplaudieron a López y Shakira por dar a conocer la crisis humanitaria en la frontera sur del Super Bowl y alentar la discusión al respecto con su plataforma ofrecida por el espectáculo de medio tiempo.

Check out pictures below.