J Balvin Behind-The-Scenes Look at 'Rojo'

J Balvin Behind-The-Scenes Look at ‘Rojo’

ISTANBUL, TURKEY - JULY 26: J Balvin performs on stage at concert sponsored by Guess at Kucukciftlik Park on July 26, 2019 in Istanbul, Turkey. (Photo by Levent Kulu/Getty Images for Guess)

(Photo by Levent Kulu/Getty Images for Guess)

Después de lanzar sus sencillos “Blanco” y “Morado”, J Balvin está listo para presentar su próxima producción “Rojo”, part of his studio album Colores.

En un video exclusivo behind the scenes para IGTV, el cantante colombiano compartió un fragmento de lo que los fanáticos pueden esperar. “Sentirás el rojo en todas partes. Es un video realmente intenso con mucho sentimiento, y sé que te va a encantar,” dijo J Balvin.

El clip cinematográfico es filmado por Colin Tilley, quien dirigió “Blanco” y “Morado” y está al mando del resto de los videos del álbum.

“Envía un mensaje importante”, dice Balvin sobre la canción que saldrá a finales de este mes. J Balvin explica que lo matan en un accidente automovilístico cuando se dirige al hospital para ver a su hijo recién nacido. Luego se convierte en un fantasma que sigue a sus seres queridos. “Estoy ayudando a mi esposa a encontrar al hombre adecuado. Se trata de ser abierto y no egoísta,” dice.

Check out behind the scenes below.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.