Jennifer Lopez Shares Stripped-Down 'Re-Charged' Selfie

Jennifer Lopez Shares Stripped-Down ‘Re-Charged’ Selfie

SANTA MONICA, CALIFORNIA - FEBRUARY 08: Jennifer Lopez attends the 2020 Film Independent Spirit Awards on February 08, 2020 in Santa Monica, California. (Photo by Phillip Faraone/Getty Images)

(Photo by Phillip Faraone/Getty Images)

Dos semanas después de hacer historia con su espectáculo en el Super Bowl Halftime Show, Jennifer Lopez regresa de un poco de descanso y relajación, y tiene las fotos para demostrarlo.

JLo ha tomado un merecido tiempo libre después de su sensacional actuación en el Super Bowl 54 en Miami el 2 de febrero, pero ese es simplemente uno de los principales eventos en su calendario repleto en lo que va de año: su trabajo en Hustlers la tuvo llegando a varias ceremonias de premios en las semanas anteriores y posteriores, incluidos los Independent Spirit Awards el 8 de febrero, donde fue nominada a mejor actriz de reparto.

Como tal, se merece unas vacaciones, y compartió una foto de espejo de sí misma luciendo un bikini blanco el domingo por la tarde (16 de febrero) para celebrar sentirse “relajada y recargada”.

Check out J. Lo’s latest selfie below.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.