Ozuna Kicks off His ‘Nibiru’ World Tour

Ozuna Kicks off His ‘Nibiru’ World Tour

MIAMI, FLORIDA - JANUARY 31: Ozuna performs onstage during Universal Pictures Presents The Road To F9 Concert and Trailer Drop on January 31, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Universal Pictures )

(Photo by Kevin Winter/Getty Images for Universal Pictures)

Ozuna inició su muy esperada Gira Mundial de Nibiru en Santo Domingo el viernes por la noche, y lo dejó todo en el piso en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Minutos antes de subir al escenario, el reggaetónero se aseguró de que el público supiera de dónde venía con un emotivo relato de sus comienzos y su afecto por República Dominicana. A las 10 pm. Ozuna se reveló a los 50,000 admiradores adoradores, iniciando con “Hasta Que Salga El Sol.”

Ozuna se tomó un tiempo entre canciones para mostrar su gratitud al público y abrazar su dominicanidad. “Esta es una noche especial para mí, es el comienzo de mi quinta gira. Gracias por darme la bienvenida con tanto amor y afecto. Donde quiera que vaya, represento a mi República Dominicana y mi Puerto Rico. La primera vez que vine aquí había solo 20 personas en mi programa y hoy estamos aquí haciendo historia,” he said.

The show was full of surprises. Primero en el escenario fue Lunay, seguido de Jhay Cortez, Natti Natasha y la reunión sorpresa de Kiko El Crazy y Cherry El Scom para la primera presentación en vivo de la canción viral “Baje Con Trenza.” The highlight of the night, Wisin & Yandel salieron a realizar su colaboración “Quiero Mas.” While Ozuna was changing backstage, El Duo de La Historia estaba a cargo de crear una función masiva de perreo que revisaba los éxitos de su carrera musical. Después de la actuación de Wisin y Yandel, habría sido fácil creer que las puertas del cielo del reggeatón ya se habían cerrado, hasta que un último invitado decidió salir a las 12:21 am. El Gran Jefe Daddy Yankee estaba en la casa, y su presencia lo derribó. .

Ozuna y su equipo tienen una gira mundial por delante en los próximos meses y podría ser una de las giras de conciertos de mayor recaudación en 2020.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.