Bad Bunny Supera Expectativas

Bad Bunny Supera Expectativas

LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 25: Bad Bunny performs during the 2019 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 25, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

After his Super Bowl performance this month, el trapero de 25 años Bad Bunny, played en el juego de estrellas de la NBA este año en Chicago. Si somos honestos, nuestras expectativas no fueron demasiado altas después de la decepción del año pasado.

La estrella de Boricua, que jugó en el equipo Wilbon junto al rapero Common, Jidenna y la estrella del country Kane Brown, comenzó in the first quarter. Mientras pasaba la mayor parte de la noche relajándose con una toalla Gatorade envuelta alrededor de su cuello y sentado al lado de la cancha, he scored.

El equipo contrario consistía en una lista no muy destartalada de músicos notables como Quavo de Migos, Chance the Rapper y su hermano pequeño, Taylor Bennett. Sin embargo, para una alineación de estrellas como esa, la tripulación aún perdió con un puntaje de 62-47. Mala suerte para Quavo, que estaba intentando ganar el premio MVP de este año.

En cambio, el capitán del Equipo Wilbon Common, se llevaron a casa el honor de Jugador Más Valioso de las Estrellas de la NBA. Nadie dudó de sus esfuerzos esa noche, excepto quizás por Bad Bunny; El Conejo necesitaba que los fanáticos supieran que sí, que estaba en la banca la mayor parte del juego, ¡pero aun así contribuyó a esos dos puntos!

Entonces se tomó un último momento para brillar. Durante la presentación del trofeo MVP, Benito fue visto torpemente arrastrando los pies hacia el cuadro y extendiendo sus brazos hacia el trofeo de Common.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.