Homenaje a Kobe Bryant en Staples Center

Homenaje a Kobe Bryant en Staples Center

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Vanessa Bryant speaks during The Celebration of Life for Kobe & Gianna Bryant at Staples Center on February 24, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

(Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Hoy 24 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, se llevó a cabo la ceremonia honor a Kobe Bryant, y su hija, Gianna, quienes perdieron la vida el pasado 26 de enero en un terrible accidente de helicóptero.

La muerte del jugador estrella de los Lakers impactó al mundo entero, y con esta “Celebración de Vida”, los Ángeles Lakers, su familia, y casi 20.000 personas le dieron un último adiós a la leyenda de la NBA y a su pequeña hija de 13 años.

Muchos famosos se dieron cita en el estadio para recordar a uno de sus grandes amigos y rendirle tributo. Con un estadio colmado, el escenario fue decorado con rosas en todo a su alrededor.

Entre los presentes estuvieron celebridades como Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes no pudieron contener la tristeza ante el sentido homenaje. La cantante de 50 años, rompió en llanto durante la ceremonia en donde la esposa de Kobe, Vanessa, fue una de las primeras en tomar la palabra y fue recibida con una ovación por parte de la audiencia.

“Gracias a todos por estar aquí. Los amo a todos. Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero de mi pequeña bebé,” dijo Vanessa.

Jennifer Lopez derramó algunas lágrimas al recordar a su amigo, de quien se despidió por última vez desde el Staples Center.

Al borde de las lágrimas, el presentador y comediante Jimmy Kimmel, rindió homenaje al jugador, a su hija Gianna, y las otras víctimas del accidente aéreo. “Hoy nos acompañan los compañeros de equipo y oponentes de Kobe por igual, sus amigos, su familia y sus fanáticos, mientras tratamos de dar sentido a lo que les sucedió a estas nueve personas hermosas que estaban llenas de vida y que dejaron atrás a sus padres, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase, hermanos y niños”, dijo.

La leyenda Michael Jordan y idolo de Kobe Bryant dio unas palabras. A pesar de la rivalidad, pues ambos fueron considerados los mejores en el juego, Jordan dijo que Bryant acudió incesantemente a él para pedirle consejos sobre cómo apuntalar su juego. “Al principio, fue una molestia”, dijo. “Pero luego se convirtió en una cierta pasión. Este niño contaba con una gran pasión de la que nunca sabrías”, continuó.

“Quería ser el mejor jugador de baloncesto que pudiera ser”, señaló Jordan. “Y a medida en que lo conocí, quería ser el mejor hermano mayor para él”, dijo el jugador.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.