Residente Joins the “Power to the People” Festival

Residente Joins the “Power to the People” Festival

SAN DIEGO, CA - OCTOBER 15: Musical artist Rene "Residente" Perez performs onstage at Univision and Fusion host RiseUp AS ONE at Cross Border Xpress on October 15, 2016 in San Diego, California. (Photo by Leon Bennett/Getty Images for Univision)

(Photo by Leon Bennett/Getty Images for Univision)

El rapero puertorriqueño Residente anunció que se está asociando con la Filarmónica de Los Ángeles este año para un concierto especial. El sábado 7 de marzo a las 8 p.m. en el Walt Disney Concert Hall de la Filarmónica de Los Ángeles, Residente presentará una colección de sus canciones con una orquesta totalmente respaldada dirigida por el director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel. Su concierto especial es parte del “Poder para la gente” de Los Ángeles Phil. Festival.

Según el legendario ex miembro de Calle 13, su concierto tendrá los mejores éxitos de toda su discografía: “Van a ser todas mis canciones desde el principio hasta ahora junto con la Filarmónica de Los Ángeles”, dijo Residente en un video de Instagram.

Residente tiene un respeto desde hace mucho tiempo por Dudamel, quien asumió la dirección musical en LA Phil en 2009. Dudamel, junto con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, subió al escenario con Residente para la duodécima entrega anual de los Premios Grammy Latinos.

Ahora volverán a trabajar juntos para honrar la protesta y el humanitarismo, especialmente durante un momento en que las respectivas tierras de ambos artistas enfrentan una presión política creciente.

En cuanto al espectáculo de Residente, las entradas ya están a la venta, que van desde $ 40.00 a $ 75.00.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.