Selena’s 25th-Anniversary Concert

Selena’s 25th-Anniversary Concert

HOLLYWOOD, CA - AUGUST 30: Selena's husband Chris Perez (L), sister Suzette Quintanilla (2nd-L), and brother A.B. Quintanilla (R) onstage during Madame Tussauds Hollywood's unveiling of Singer Selena immortalized in wax at Madame Tussauds on August 30, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Rachel Murray/Getty Images for Madame Tussauds Hollywood)

(Photo by Rachel Murray/Getty Images for Madame Tussauds Hollywood)

Es difícil de creer que ya han pasado 25 años desde que Selena dejó este mundo. Nuestra Reina del TexMex fue exactamente eso: una defensora del género mexicoamericano, que la catapultó al centro de atención estadounidense como nunca antes lo había hecho nadie más. La hermana de Selena, Suzette, está reuniendo un line up de artistas para honrar a la estrella este mayo.

El concierto tributo a Selena, denominado Selena XXV-Veinticinco Años, se anunció esta semana. Selena XXV, encabezada por Q Productions, la compañía de entretenimiento de música latina dirigida por la familia Quintanilla, está programada para un concierto de un día en, Texas, el sábado 9 de mayo, con personajes como Pitbull y Becky G.

Entre la lista de actos principales, también hay A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena, actuando con Los Kumbia Allstarz. A.B. Colaboró ​​con su hermana pequeña en algunos de sus grandes éxitos, como “Como la Flor” y “Amor Prohibido” antes de su muerte, convirtiéndolo en una parte esencial de su legado hasta la fecha.

“Mi familia y yo estamos emocionados de celebrar este momento especial de su legado de 25 años en San Antonio, Texas, con sus fanáticos de todo el mundo. San Antonio y el Alamodome siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones y nos honra que la ciudad de San Antonio nos haya dado la bienvenida,” dijo Suzette.

Las entradas para el concierto de Selena XXV están a la venta por Ticketmaster, y cuestan entre $ 40 y $ 200. Mas informacion en www.selena25.com.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.