MAC Cosmetics Will Launch Another Selena Collection

MAC Cosmetics Will Launch Another Selena Collection

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 03: Suzette Quintanilla attends Madame Tussauds Hollywood's Selena Wax Figure Makes Special Appearance at the Walk of Fame Reception Celebrating Her Legacy on November 3, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Joshua Blanchard/Getty Images for Madame Tussauds Hollywood)

(Photo by Joshua Blanchard/Getty Images for Madame Tussauds Hollywood)

Para todos los fanáticos de Selena, MAC Cosmetics acaba de anunciar que una nueva colección de maquillaje inspirada en la Reina del TexMex se lanzará en abril, en honor a los 25 años de su legado.

“¡Selena y MAC Cosmetics vuelven a estar juntos! ¡Prepárate para una nueva colección que se lanzará en abril para celebrar la vida y el legado de la Reina del Tejano! Estén atentos para esta colección icónica”, they wrote on la cuenta oficial de Facebook de Selena.

This is the second time que la marca honra a Selena a través de productos de belleza. En 2016, hubo una colección de maquillaje que encarnaba el estilo de Selena, incluido su característico lápiz labial rojo y una paleta de sombras de ojos con el nombre de algunas de sus canciones emblemáticas, como “Como La Flor”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “No Yo Queda Mas “.

La colección de edición limitada lanzada en 2016 was headed by la hermana de Selena, Suzette Quintanilla. “Quería que los colores fueran sobre ella personalmente, lo que usaba dentro y fuera del escenario”, dijo Quintanilla en un comunicado de prensa anterior.

La nueva colaboración MAC comes after un concierto tributo a Selena that will take place el 9 de mayo en el Alamodome en San Antonio, Texas. Presentado por Q Productions, Selena XXV-Veinticinco Años cuenta con una alineación llena de estrellas que incluye Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, Becky G y Ally Brooke, por nombrar una nueva.

See announcement below.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.