Natti Natasha Speaks Out Against Abuse

Natti Natasha Speaks Out Against Abuse

NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 10: Natti Natasha attends the front row for Carolina Herrera during New York Fashion Week on February 10, 2020 in New York City. (Photo by John Lamparski/Getty Images)

(Photo by John Lamparski/Getty Images)

En su nuevo video musical “Me Estás Matando”, Natti Natasha habla en contra del abuso, tanto físico como emocional. La cantante dominicana aparece maltratada en el video, como tantas mujeres que son víctimas de violencia doméstica. Ella le dice a su amante en la canción que la está matando con sus infidelidades y acoso emocional.

Natasha camina por una casa en llamas en el clip y nada en un charco de sangre. En la impactante historia, cuando los esposos y los novios tratan a las mujeres con crueldad, comienzan a sangrar y a magullar, mostrando cómo están sufriendo por dentro. Al final, cuando la cantante habla en una habitación llena de mujeres maltratadas, el “hechizo” de abuso se rompe para todos, y las mujeres comienzan a sanar.

Natti Natasha también compartió una publicación en Instagram el mensaje de la canción. Publicó una foto de sí misma con maquillaje que la hace ver ensangrentada y magullada con un subtítulo que enumera palabras y frases como “demasiado delgada”, “gorda” y “suicídate”. “¡Así es como nos lastiman sin tocarnos! No estas solo,” escribio.

“Hombres, ¡así es como nos vemos cuando nos gritas! Hoy les diré en nombre de todas las mujeres maltratadas, cómo nos sentimos cuando eso suceda. #YouAreKillingMe”, escribió en la imagen. Sus fanáticos reaccionaron en las redes sociales con mensajes de apoyo y agradecimiento, aplaudiendo a la estrella dominicana por usar su plataforma social para dar luz a un tema tan importante.

Watch the video below.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.