Bad Bunny Reveals Album Details

Bad Bunny Reveals Album Details

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Bad Bunny performs onstage during the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

(Photo by Rich Fury/Getty Images)

Durante el mes pasado, Benito Antonio Martínez aka Bad Bunny ha estado dando pistas en su cuenta de Twitter sobre su nuevo proyecto. Pero el jueves por la noche (27 de febrero), el cantante finally gave all the details en The Tonight Show. He gave todos los detalles sobre su nuevo álbum, YHLQMDLG, a Jimmy Fallon.

Después de ser brevemente tímido acerca de anunciar su próximo proyecto, el Conejo Malo reveló la portada, que presenta a un niño en una bicicleta con un tercer ojo en la frente flotando entre autos voladores y fuego. Luego, el conejo malo confirmó que su álbum tendrá 20 canciones y será lanzado el sábado (29 de febrero). En cuanto al título, YHLQMDLG, el artista dijo significa “yo hago lo que me da la gana.”

La entrevista también incluyó el origen de su nombre artístico, basada en una fotografía de él como un niño vestido como un conejo y con una expresión no muy alegre. En cuanto a su participación en el Super Bowl con Jennifer Lopez y Shakira, dijo: “Nunca antes había imaginado que iba a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Ni siquiera sé quién ganó el juego.”

Su actuación de “Ignorantes” con Sech reveló que Bad Bunny llevaba una camiseta con un conmovedor homenaje a una mujer transgénero llamada Alexa que fue brutalmente asesinada en Puerto Rico a principios de esta semana. La camiseta de Bunny decía: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda.”

Watch the performance below.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.