Maluma Postpones Show Amid Coronavirus Outbreak

Maluma Postpones Show Amid Coronavirus Outbreak

PARIS, FRANCE - JUNE 19: Maluma attends the Loubicircus Party by Christian Louboutin at Musee des Arts Forains as part of Paris Fashion Week on June 19, 2019 in Paris, France. (Photo by Victor Boyko/Getty Images For Christian Louboutin)

(Photo by Victor Boyko/Getty Images For Christian Louboutin)

Maluma ha pospuesto su próximo concierto en Milán a medida que los casos de coronavirus continúan aumentando en Italia.

El show del 7 de marzo ahora ha sido reprogramado para el 31 de marzo. Ninguna otra fecha de la gira se ha visto afectada por la propagación del virus. La gira mundial 2020 11:11 de la superestrella colombiana comenzó en Dubai el mes pasado.

Con más de 1,600 casos de coronavirus confirmados en Italia, el país europeo tiene la mayoría de los casos fuera de Asia, según la Autoridad de Protección Civil de Italia.

Las principales aerolíneas como Delta y American Airlines anunciaron la suspensión o suspensión de sus vuelos estadounidenses a Milán. Delta anunció que reanudará los vuelos el 1 de mayo. American suspendió temporalmente sus vuelos hasta el 25 de abril, luego de que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades desaconsejara todos los viajes no esenciales a Italia.

Check out Maluma’s statement below.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.