J Balvin Asks Fans If He Should Delay 'Colores'

J Balvin Asks Fans If He Should Delay ‘Colores’

(Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Spotify)

Coronavirus ha llevado a la cancelación de conciertos y giras, pero no impedirá que J Balvin alegrará nuestros días con su próximo álbum de Colores.

El jueves por la noche, the Colombian reggaetonero took to Instagram para preguntar a sus más de 36 millones de seguidores: “Mi gente, ¿deberíamos detener el lanzamiento de Colores el 20 de marzo o deberíamos salir y dar color en este momento gris?”

En cuestión de segundos, sus fanáticos le suplicaron que no retrasara la fecha de lanzamiento. Incluso otros creadores de éxitos como Tainy, Milkman y Cedric Gervais le pidieron a Balvin que no pospusiera el lanzamiento. “Danos un poco de tu felicidad”, escribió Tainy. “Hermano, necesitamos esto”, comentó Milkman, y Gervais agregó: “¡Libérenlo, mi gente G lo necesita!”

Antes de su nuevo álbum, Balvin ha lanzado los singles “Blanco”, “Morado” y, más recientemente, “Rojo”.

En su reciente portada de Billboard, Balvin dijo que Colores será un álbum conceptual y que cada canción, llamada así por un color diferente, tendrá su propio video musical dirigido por Colin Tilley, con imágenes psicodélicas del artista japonés Takashi Murakami.

Concert Calendar