‘YHLQMDLG’ Is Highest-Charting Spanish-Language Album Debut Ever

‘YHLQMDLG’ Is Highest-Charting Spanish-Language Album Debut Ever

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 05: Bad Bunny performs onstage during the 2020 Spotify Awards at the Auditorio Nacional on March 05, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify)

(Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify)

El último álbum de Bad Bunny, YHLQMDLG, ha salido por poco más de 2 semanas y, por supuesto, ya ha batido récords al convertirse en el álbum latino español más alto en la lista de todos los géneros de Billboard, llegando al No. 2, y acumulando más de 200 millones de transmisiones en su primera semana.

El álbum, que se lanzó el 29 de febrero, rompió el récord de Mana de 2006 para el número 4 en las listas con Amar es Combatir. It also broke the record anterior para la mayoría de las transmisiones de la primera semana para un álbum de música latina, registrando 201.4 millones de transmisiones, mientras que el récord anterior, el Aura de Ozuna registró 53.2 millones de transmisiones.

Esta es una noticia más que bienvenida para Bad Bunny, quien últimamente ha estado haciendo rondas en los medios mostrando un Conejo Malo más seguro y feliz de lo que hemos visto en años anteriores.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.