Fonseca Talks New Tour With Only Positive Music + Importance Of Family

Fonseca Talks New Tour With Only Positive Music + Importance Of Family

MIAMI, FL - JULY 16: Fonseca performs onstage at Univision's Premios Juventud 2015 at Bank United Center on July 16, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images For Univision)

Photo By: Rodrigo Varela/Getty Images

Fonseca habla con Angelica Vale y comparte la importancia de hablar español a los hijos y también como a hecho Miami su hogar fuera de Colombia. Fonseca dice, “nos hemos dedicado mucho a hablarles en español siempre. Obviamente entre ellos hablan en ingles pero nosotros les hablamos en español siempre y creo que a sido muy importante mantenerlos conectados con Colombia.” 

Otra cosa que Fonseca esta conectado con es, la música. Angelica Vale le pregunta de su música y como siempre tiene buenas vibras, el dice, “la música para mi, no solo la mía, en general la música que yo oigo me acompaña en momentos de melancolía, de tristeza, pero me encanta que la música me genere buena onda … y me encanta generar es por medio de mis canciones.” Fonseca busca a crear música positiva para la gente.

También comparte su nueva jira con cantante Cepeda en los Estadios Unidos lo cual el esta feliz de regresar al escenario. 

Concert Calendar

No events are currently scheduled.