Arcángel Loses Brother In Tragic Car Accident

Arcángel Loses Brother In Tragic Car Accident

Photo by Rodrigo Varela/Getty Images

El Cantante puertorriqueño perdió a su hermano de 21 años, Justin Santos por causa de una mujer que conducía ebria. 

Justin Santos murió por causa del golpe que sufrió al ser disparado de su vehículo. Los echos  pasaron en Puerto Rico y la mujer que manejaba ebria era Maria E. Torres de 46 años. Ella fue llevada al hospital en donde le tomaron muestras de sangre y concluyo que estaba ebria. 

Arcángel publico un mensaje en su cuenta de instagram en el que el rechazaba la idea de culpar a Dios, el dijo “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic) Y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito, que la acepto papá, ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…!”

En la segunda foto el dijo, “Es lo único que te pido, fuerza y entendimiento, es lo que necesito mejor dicho, ya que tú, mi Dios, me has dado más de lo que merezco y muchas veces no lo valoré! Me diste una verdadera lección en esta vuelta! La más que me ha dolido para serte sincero! Pega bajo y fuerte!” 

Y finalmente termino diciendo, “Y no tengo de otra que aprender por eso solo te pido que me muestres el camino! Lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo hago contigo en esta vuelta! Porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo, acaban de morir hoy también!”