Latin Albums Dropping 2022

Latin Albums Dropping 2022

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 18: (L-R) Christina Aguilera and Becky G perform onstage during The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 18, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Photo by Kevin Winter/Getty Images

Con el nuevo año llega nueva música, y nosotros te tenemos la nueva música que saldra este 2022!

Empezamos con Christina Aguilera, este año ella saldra con su álbum en español. Recientemente ella soltó “Pa’ Mis Muchachas” con Becky G, Nicki Nicole, and Nathy Peluso. El tema se trata de él empoderamiento femenino. Ella también co-escrito el tema “somos nada” y lo canto en los Latin Grammy’s 2021.

Otra artista que se puso en contacto con su lado Latino es Camila Cabello. La cantante saldra con su tercer álbum “Familia.” Camila es de origen Cubano y en una entrevista con ‘Los 40,’ ella dijo que hay canciones solo en español, “are only in Spanish and that have a completely different sound.” 

Sebastian Yatra anuncio en su Instagram que saldra con su tercer álbum “Dharma” él dijo, “No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos. Tampoco es un álbum de género, porque eso del ‘género’ lo olvidé hace mucho tiempo. Solo me enfoqué en hacer lo que sentía con los ritmos y armonías que transmitieran LA VERDAD de la historia que quería contar. Es una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca.” 

Un hombre que también esta cambiando el mundo de la música es Camilo. El saldra con su tercer álbum este año. Dos de los temas de este disco son “Pesadilla” e “Indigo” 

Otros artistas que lanzaran su álbum son:

Llane con su primera producción 

Silvana Estrada con su primer disco “Marchita” 

Sofia Reyes con su segunda producción 

Rosalia con su album “Motomami” 

Ricky Martin con su album “Play” 

Jesse & Joy con su album “Aire”  

Wisin y Yandel, y este album marcara el cierre de ciclo para ambos cantantes.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.