(Photo by John Parra/Getty Images)
La estrella puertorriqueña de reggaetón, Farruko dejó a los fanáticos decepcionados en su concierto en Miami. Los fanáticos llenaron la arena esperando que Farruko interpretara su exitoso himno de fiesta “Pepas”. Se negó a interpretar la canción en su totalidad, cortando los coros que hablan de beber y festejar.
Se disculpó por la letra y habló abiertamente sobre Dios durante el evento, encendiendo una cruz de color rosa neón, dejando atónitos a los fanáticos y generando preocupaciones sobre el rumbo de su carrera musical.
#farruko concert summary pic.twitter.com/5qv74XclIs
— Diego (@diegoandresnl) February 12, 2022
Tras las especulaciones sobre el retiro de Farruko, su gira continuará, pero los fanáticos están divididos, algunos califican su concierto como “trash” y otros lo relacionan con ir a la iglesia, en las redes sociales.
Last nights Farruko’s concert in Miami was trash. How is he gonna come take our money and not perform to the capacity everyone went to go see him in.
1. He said he’s cried every night last year for having a #1 song with such a negative meaning. #farruko
— K G (@kgil25) February 12, 2022
Farrucko luego publicó en su Instagram un clip de su concierto donde le habla a la audiencia nuevamente sobre Dios. Menciona en su pie de foto “Yo me rio cada vez que veo un comentario de alguno que dise pa escuchar a Farru predicar mejor voy a la iglesia no voy a pagar pa eso!!! Es lo más ignorante que mis oídos pueden escuchar por qué el que dise eso 1 no va ala iglesia 2 el show de mi trayectoria con mis éxitos lo doy completo 3 solo que al final hablo de lo que Dios hizo comigo de como me cambio la vida.” Asegúrate de revisar el resto de lo que tiene que decir Farruko a continuación.