Selena Gomez Opens Up About Her Relationship With Social Media

Selena Gomez Opens Up About Her Relationship With Social Media

SANTA MONICA, CALIFORNIA - FEBRUARY 27: Selena Gomez arrives at the 28th Screen Actors Guild Awards at Barker Hangar on February 27, 2022 in Santa Monica, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for WarnerMedia)

 ( Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Warner Media )

Selena Gomez, la celebridad con más seguidores en las redes sociales en 2016, se ha mantenido fiel a sí misma y dijo que ha estado fuera de las redes sociales durante bastante tiempo.

Se ausentó durante cuatro años de Internet y, aunque parece estar activa en las redes sociales recientemente, afirmó que su equipo administra su presencia en línea.. 

La cantante y actriz también ha expresado su sentir ante las críticas de la gente hacia su físico, afirmando que no le preocupa su peso y que desea que todos dejen de criticarla. “Trato de mantenerme delgada pero fui a jack-in-the-box y me dieron cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante pero.., soy perfecta tal y como soy.” publicó en su historia de TikTok.

Tras ser diagnosticada con lupus en 2015 y recibir un trasplante de riñón en 2017, Selena se ha sincerado sobre su vida personal. Anteriormente ha declarado que sus problemas de salud son la causa de sus fluctuaciones de peso.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.