A.B. Quintanilla  Announces Never Before Seen Surprise At VIVA CALI!

A.B. Quintanilla  Announces Never Before Seen Surprise At VIVA CALI!

¡A.B. Quintanilla llega a las pantallas de Cali 93.9 con Angelica Vale en ‘La Vale Show’! A.B. Quintanilla is a world-known American record producer, songwriter, and musician. He is known for producing/writing some of his late sister Selena’s music. Selena Quintanilla is the “Queen Of Tejano Music” and an icon. 

¡En esta entrevista exclusiva con A.B. Quintanilla, el nos cuenta TODO de lo que saldra en “Viva Cali”! Angelica expresa su emotion de lo feliz que esta con la presentation de A.B. Quintanilla en Viva Cali y el gran tribute que el hara para Selena en su concierto. A.B. comenta, ” que es la primera vez en 15 años que se presenta en Los Angeles.”

A.B. deja ir una bomba de notica y dice, ” Ese dia tengo algo preparado muy especial para el publico y solamente para el publico de Los Angeles. Lo que se va ver ese dia en el YouTube theater, no se va ver en ninguna parte del mundo.”

Watch the full interview and get your tickets to be a part of this special once-in-a-lifetime event at Viva Cali! https://www.ticketmaster.com/viva-cali-inglewood-california-11-19-2022/event/0A005D21FDD75039

Watch the full interview below,

Concert Calendar

No events are currently scheduled.