Geraldine Bazan Talks About The Connection The Women Had On ‘Secretos De Villanas’

Geraldine Bazan Talks About The Connection The Women Had On ‘Secretos De Villanas’

MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 19: Geraldine Bazán smiles during the Pink Brassieres exhibition by Mayte Prida Foundation at Miyana Mall on October 19, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Photo by Medios y Media/Getty Images

Geraldine Bazan llega a las pantallas de La Vale Show con Angelica Vale! Ella es una actriz Mexicana, presentadora, y cantante. Geraldine regresa en el nuevo show llamado “Secretos De Villanas.” 

Geraldine nos cuenta que en este show ella se abre mas y fue una experience bonita, “desde que empezó . . . fue como magia de abrir el corazón y contar ciertas cosas, y poder empatizar entre nosotras.” Ella tuvo una conexión con todas las mujer de el show y dice que todos pasan por muchas cosas que los demás no saben. 

Angelica le pregunta a Geraldine si la gente todavía se clava en los personajes cuando la ven en la calle y ella dice que no como antes. “Desde las redes sociales ya la gente se da cuenta de cómo eres realmente y entonces con Secretos De Villanas es la oportunidad de conocer cómo son, porque somos personas normales.”

Watch the full interview below,

Concert Calendar

No events are currently scheduled.