A.B. Quintanilla Talks About A Big Surprise He Will Never Do Again ONLY At Viva Cali!

A.B. Quintanilla Talks About A Big Surprise He Will Never Do Again ONLY At Viva Cali!

AB Quintanilla llega a los studios de Cali 93.9 con Angelica Vale, en La Vale Show. AB Quintanilla es un icono en el mundo de la musica, y hermano de Selena Quintanilla, la reina de Tejano Music. He wrote Selena’s most popular songs like “Como La Flor,” “Amor Prohibido,” y “No Me Queda Mas.” After his sister Selena’s tragic passing, he created the bands Kumbia Kings and Kumbia All Starz.

Angelica le pregunta a A.B. cómo se siente regresar a Los Angeles, después de 15 años de no estar en un escenario, y el dice que es increíble, “porque de 100 porciento de mis discos, 90 porciento de mis discos que vendo están aquí en california. Tengo mucho cariño para California y ellos para mí.” 

A.B. también comenta que esta contando los días para Viva Cali, que es este sábado noviembre 19 en el YouTube Theater! A.B. dice que después de Viva Cali se va a argentina para grabar nueva musica y tiene una nueva canción con Christian Nodal! A.B. sigue trabajando duro y por eso el sigue siendo un icono en el mundo de la musica. 

Compren sus boletos para ver la sorpresa que tiene A.B. Quintanilla! El le dijo a Angelica Vale que después de este concierto él nunca más va a volver hacer esta sorpresa!

Compra tus boletos en ticketmaster.com

Watch the full interview below,

Concert Calendar

No events are currently scheduled.