Dalex Karaokes to Selena Quintanilla & Talks New Projects

Dalex Karaokes to Selena Quintanilla & Talks New Projects

Photo By: ATribeCalledHiphop

Dalex tenía 12 años cuando supo que la música era su pasión. La vida de Dalex cambió después de mudarse de Puerto Rico a Pensilvania. Mudarse a un nuevo país y asistir a una nueva escuela tuvo un gran impacto en su vida y es donde encontró su amor por el reggaetón. “Me quedaba  todo el tiempo en mi cuarto escuchando música, ahí fue que le cogí el amor a la música, y dije yo quiero hacer esto.” él menciona.

Su amor por la música lo ha llevado a colaborar con grandes artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Ryan Castro y muchos más. Pero todavía hay muchos artistas en su lista con los que le encantaría trabajar, siendo Chris Brown uno de ellos. Dalex le informa a la presentadora Melissa Ríos que le envió a Chris Brown un mensaje directo en las redes sociales para trabajar juntos. “Está Wisin y Yandel y Chris Brown es el Americano, esa fue mi inspiración.” él dice.

Dalex habla sobre su nuevo proyecto ‘Reggaeton Sex’ y cómo quería que sonara como Reggaeton antiguo. Hizo ritmos similares a las vibraciones de canciones como ‘Gasolina’ de Daddy Yankee y ‘Dale Don’ de Don Omar. “Yo pienso que esa fue la época de oro del reggaeton, porque fue lo que yo crecí escuchando.” él dice.

Dalex continúa hablando sobre el cambio que ha tenido el reguetón a través de los años y cómo está creciendo en la era actual y aportando tantos atributos positivos a la sociedad. El reggaetón ha abierto las puertas a muchos nuevos empleos y oportunidades para personas que han luchado por ganarse la vida. “gracias a eso pueden llevar el pan a su casa” él menciona.

Melissa Ríos continúa poniendo a prueba los conocimientos de Dalex sobre leyendas mexicanas, Karaoke y pasatiempos. Asegúrate de seguir a Dalex en todas las plataformas de redes sociales para estar al tanto de sus próximos proyectos y las sorpresas que tiene para nosotros.

Listen Live – CALI: http://player.listenlive.co/52801 

Cali 39.9 Website – https://www.cali939.com 

#Cali939 #Reggaeton

Concert Calendar

No events are currently scheduled.