Arturo Chacon Talks Opera + Upcoming Shows

Arturo Chacon Talks Opera + Upcoming Shows

Arturo Chacon llega a la cabina de Cali 93.9 con Angelica Vale y Sergio Catalan en La Vale Show. Arturo Chacón nacido en Sonora, México, es considerado uno de los mejores tenores operísticos de su generación. Se estableció como un protagonista actuando en los teatros y salas de conciertos más reconocidos de todo el mundo. Ha cantado más de 60 papeles en 30 países.

Ha cantado recitales privados para Sus Majestades la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos de España, así como un concierto para todos los mandatarios de Iberoamérica, y Su Majestad el Rey Felipe de España. Ha aparecido en CNN, FOX, Telemundo, Univision, TV Azteca, Televisa, Vanity Fair, GQ, Esquire, Opera News, People y en la mayoría de los principales medios de noticias y entretenimiento.

Arturo Chacón continúa hablando sobre la dificultad que implica ser cantante de ópera y las diferentes formas en que los cantantes de ópera escuchan y traducen la música en comparación con otros artistas musicales. También menciona lo difícil que es la industria musical cuando se trata del género de ópera.“Es muy caro producirlo…entonces poco a poco las compañías se han estado apartado de la oprea.” él dice.

Asegúrese de ver a Arturo Chacón en la Ópera de San Francisco “il Trovatore” del 12 de septiembre al 1 de octubre. Y asegúrese de seguirlo en las redes sociales para mantenerse al día con sus proyectos más recientes.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.