La Vale Show Presenta El Palomazo De Matute

La Vale Show Presenta El Palomazo De Matute

¡Matute llega a los estudios de Kwhy22 en colaboración con Cali 93.9 y La Vale Show donde presentan El Palomazo De Matute! 

Matute es un grupo mexicano de seis personas que hacen covers de los éxitos de la música pop en inglés y español de los años ochenta. La banda fue formada en 2007 como un acto de homenaje a la música de más éxito. Matute está liderado por el cantante y productor Jorge D’Alessio, hijo de los actores Lupita D’Alessio y Jorge Vargas.

Matute conversa con la presentadora del La Vale Show en Cali 93.9, Angelica Vale, sobre cómo surgió el grupo y cómo encontraron a los miembros perfectos para la banda. Continúan hablando de su amor por la música y también del amor que se tienen el uno al otro. También responden preguntas de los fans y ofrecen una actuación increíble con la novia de Hollywood, Angelica Vale, uniéndose a ellos en el escenario. 

No se pierda la oportunidad de verlos en vivo y llenarse de una noche de nostalgia al ritmo de su música favorita de los 80 ‘s. Matute se presentará en vivo en el Youtube Theater el 8 de septiembre, en la ciudad de Inglewood, California.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.