Lucero Talks About New Family Dynamic + New Show ‘El Gallo De Oro’

Lucero Talks About New Family Dynamic + New Show ‘El Gallo De Oro’

La icónica figura del entretenimiento mexicano, Lucero, se sentó con la conductora Angélica Vale en el programa La Vale Show para hablar sobre su proyecto más reciente, ‘El Gallo De Oro’. Lucero, conocida por su carrera como cantante y actriz, reveló cómo obtuvo el papel de Bernarda en la adaptación de la novela de 1980 de Juan Rulfo. Según Lucero, una amiga cercana le dijo que estaría ‘loca’ si no aceptaba el papel, enfatizando que estaba hecho a su medida.

Desde sus primeros días como estrella infantil en programas queridos como Alegrias de Mediodia y Chispita, Lucero brilló con luz propia. Con una carrera versátil que abarca tanto la música como el cine, Lucero ha demostrado una y otra vez su notable habilidad para cautivar a las audiencias.

Desde su primer papel protagónico en ‘Coqueta’ hasta una serie de exitosas películas, ha demostrado constantemente su destreza actoral. El legado de Lucero en las telenovelas mexicanas es igualmente impresionante, habiendo protagonizado nueve de ellas y ganando más Premios TVyNovelas que cualquier otra actriz. Su presencia dinámica como presentadora de los Latin Grammy Awards en ocho ocasiones, así como su papel fundamental en el show benéfico Teletón México, consolida el estatus de Lucero como una figura perdurable y querida en el mundo del entretenimiento.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.