En Exclusiva Descubre Secretos Y Nuevos Ritmos en ‘El Palomazo de la Vale con Caló

En Exclusiva Descubre Secretos Y Nuevos Ritmos en ‘El Palomazo de la Vale con Caló

La Vale Show con Angélica Vale te invita a una experiencia única con “El Palomazo de la Vale con Caló”, un programa innovador que rompe barreras al transmitirse simultáneamente en televisión, radio y YouTube durante su estreno.

Caló, el grupo musical conformado por cinco talentosos integrantes de México, es el protagonista de este especial. Aunque alcanzaron su mayor éxito en la década de los 90, continúan siendo relevantes en la actualidad. La banda se destacó por su distintiva fusión de géneros, que incluye rap, hip hop, house y elementos de música electrónica bailable.

En este Palomazo, nos sumergimos en detalles íntimos sobre la vida personal de la banda. Descubriremos intrigantes historias, como quién estuvo involucrado sentimentalmente con quién y qué ex parejas comparten Angélica Vale y Maya Karunna. 

Además, Caló nos brinda una primicia emocionante: una nueva canción en colaboración con la orquesta de Pérez Prado y como cereza en el pastel, adivinen quién es la invitada sorpresa que comparte micrófono con Caló.

Prepárate para una velada llena de revelaciones, música vibrante y la magia única de “El Palomazo de la Vale con Caló”. No te pierdas este emocionante estreno que trasciende fronteras y plataformas de entretenimiento. ¡Únete a nosotros para una experiencia musical inigualable!

Concert Calendar

No events are currently scheduled.