Garibaldi ‘GB5’ Goes Down Memory Lane With Band Members On La Vale Show 

Garibaldi ‘GB5’ Goes Down Memory Lane With Band Members On La Vale Show 

Photo by: A Tribe Called Hip Hop

La banda de pop mexicana Garibaldi llego a La Vale show de Cali 93.9, conducido por Angelica Vale, brindando una visión íntima de su icónico recorrido. La entrevista arrojó luz sobre la fascinante historia del grupo.

Garibaldi, una banda de pop mexicana activa de 1988 a 1994, era conocida por lucir una versión modernizada del traje de charro tradicional mientras reinterpretaban canciones clásicas. El nombre de la banda se inspiró en Plaza Garibaldi en la Ciudad de México, hogar de bandas de mariachi. Creada por el productor de televisión Luis de Llano Macedo durante la celebración de los 175 años de la Independencia de México en Acapulco, Guerrero, la banda se convirtió en símbolo de fusión cultural.

Durante la entrevista, Garibaldi profundizó en sus experiencias creciendo en la industria musical, enfatizando el fuerte vínculo familiar que comparten. Como parte de la próxima gira pop de los 90 el 3 de febrero en el Forum, Garibaldi se unirá a más de 10 bandas de pop de los 90 para una noche llena de diversión.

Angelica Vale animó la conversación con un juego divertido llamado “yo nunca, nunca”, que reveló anécdotas personales de Garibaldi, incluyendo historias de besos en el escenario, actuaciones después de noches agitadas y más.

La gira 90’s Pop Tour tendrá lugar el 3 de febrero en el Forum. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje musical nostálgico.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.