Ángela Aguilar Opens Up About Her Captivating New Boleros Album

Ángela Aguilar Opens Up About Her Captivating New Boleros Album

Ángela Aguilar, la sensación musical, se une a Angélica Vale para hablar de su nuevo álbum “Bolero”. Descubre cómo Aguilar desafía las tendencias actuales en esta entrevista. Desde su interpretación emocionante de “La Llorona” hasta el álbum “Primero Soy Mexicana”, Ángela Aguilar ha cautivado al público. Ahora, se sumerge en el encanto atemporal de la música bolero.

Explora la entrevista donde Ángela Aguilar comparte su perspectiva única sobre el bolero y cómo este proyecto desafía la corriente musical actual. Descubre la autenticidad detrás de cada nota y el por qué de su dedicación a esta joya musical.

Ángela comparte su experiencia creciendo con Pepe Aguilar como padre y cómo esta conexión íntima influyó en la creación del álbum. Adéntrate en el mundo personal de la artista y comprende cómo sus raíces y legado familiar impregnan cada melodía.

Descubre por qué Ángela Aguilar ha elegido lanzar un álbum de boleros. La artista nos lleva a través de su visión, destacando la belleza atemporal de esta forma musical clásica.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.