Gilberto ‘Zurdo’ Ramirez Started Boxing To Defend Himself From Bullies

Gilberto ‘Zurdo’ Ramirez Started Boxing To Defend Himself From Bullies

Gilberto el Zurdo Ramírez llega a la cabina de Cali 93.9 con Sergio Catalan en a La Vale Show.

Gilberto Ramírez, ampliamente conocido como Zurdo, emerge como una figura destacada en el ámbito del boxeo profesional mexicano. Notablemente, aseguró el título supermediano de la WBO, consolidando su estatus desde 2016 hasta 2019, y grabando su nombre en la historia como el primer boxeador mexicano en asegurar un título mundial importante en esta categoría de peso.

Actualmente, hasta noviembre de 2022, Ramírez ostenta el distinguido puesto del tercer mejor peso semipesado activo del mundo, según fuentes de renombre como la revista The Ring, el Transnational Boxing Rankings Board y BoxRec.

El Zurdo le cuenta a Sergio que tiene 44 victorias, 1 derrota, y 30 knock outs. El Zurdo cuenta como se está preparando para la pelea de este viernes 30 de marzo y también cuál es la canción que salé para todas sus peleas.

Su trayectoria es un testimonio de dedicación, habilidad y una búsqueda implacable de la excelencia dentro del deporte. Gilberto ‘Zurdo’ Ramirez is to face Arsen Goulamirian next on Saturday 30th March 2024. The fight will take place at YouTube Theater, Inglewood, United States.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.