Pepe Aguilar Reveals How Mexico Saved Him From A Mid-Life Crisis + Creating New Music Association

Pepe Aguilar Reveals How Mexico Saved Him From A Mid-Life Crisis + Creating New Music Association

Photo By: A Tribe Called Hip Hop

Llega El Rey de la música regional Pepe Aguilar a La Vale Show con Angelica Vale Y Sergio Catalan en Cali 93.9 y nosotros lo recibimos con manos abiertas.

Pepe Aguilar, un artista mexicano-estadounidense, es reconocido como un talento multifacético que abarca el canto, la composición y la actuación. Nacido en una familia profundamente arraigada en el mundo del entretenimiento, Aguilar es hijo de los legendarios cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Con un atractivo global, Aguilar ha alcanzado un notable éxito, con más de 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Sus inigualables contribuciones a la música le han valido una impresionante variedad de premios, incluidos cuatro premios Grammy, cinco premios Grammy Latinos y diecinueve premios Lo Nuestro. Además, en reconocimiento a su ilustre carrera, Aguilar ha sido honrado con una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood, consolidando su legado perdurable en la industria del entretenimiento.

Pepe Aguilar no solamente es un artista, también as un empresario genial. Pepe le platica a Angelica que la música que hizo con su hija Angela para su nuevo disco “Boleros” también la hizo pensando en otros artistas. El habla de muchos temas personales en esta entrevista.

Concert Calendar

No events are currently scheduled.