Pedro Fernández Talks Being Proud Of His Work + Anecdotes Of Each Project

Pedro Fernández Talks Being Proud Of His Work + Anecdotes Of Each Project

El cantante Pedro Fernandez llega a los estudios de Cali 93.9 con Angelica Vale y Sergio Catalan en La Vale Show! 

Pedro Fernández, es un artista mexicano conocido por su canto, composición, actuación y conducción de programas de televisión. El comenzó su trayectoria internacional a la edad de siete años bajo el seudónimo de Pedrito Fernández. 

Con un impresionante repertorio de 39 álbumes, participaciones en 7 telenovelas y roles en 21 películas, Fernández ha dejado una marca en la industria del entretenimiento. Su destreza le ha valido 4 premios Grammy Latinos, consolidando su estatus como una figura venerada en la escena musical latina. La amalgama de su nombre artístico, Pedro Fernández, rinde homenaje a dos de sus inspiraciones musicales, Pedro Infante y Vicente Fernández.

En la entrevista, Pedro Fernández coincide con Angélica Vale en como los medios de música han cambiado. Ambos recuerdan que, para grabar una canción que acababa de salir, tenían que esperar todo el día junto a la radio y estar listos para grabar en cuanto sonara la canción. Fernández y Vale comparten muchas anécdotas encantadoras. 

Concert Calendar

No events are currently scheduled.