CALI 93.9 QUIERE LLEVARTE A UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD’S HALLOWEEN HORROR NIGHTS!

CALI 93.9 QUIERE LLEVARTE A UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD’S HALLOWEEN HORROR NIGHTS!

Podrías ganar entradas y asústate sin parar en Universal’s Halloween Horror Nights, durante noches seleccionadas del 8 de septiembre al 31 de octubre de 2022. Descubre desde terroríficas casas embrujadas hasta algunas de las atracciones más emocionantes de Universal Studios Hollywood, pero si quieres sobrevivir: Nunca vayas solo. Para participar, eschuche toda la semana para tener la oportunidad de ganar. Sea la persona correcta cuando le digamos que llame a (818) 520-0939 para tener la oportunidad de ganar. Podrías ganar un paquete de premios que incluye 4 boletos de Admisión General a Universal Studios Hollywood Halloween Horror Nights.

* El premio solo es válido para Universal Studios Hollywood’s Halloween Horror Nights 2022. Todas las entradas de Halloween Horror Nights deben ser utilizadas antes del 31 de octubre de 2022 o el premio se perderá en su totalidad.Véa las reglas oficiales para más detalles.

ADVERTENCIA: EL EVENTO PUEDE SER MUY INTENSO PARA LOS NIÑOS, POR LO QUE NO ES RECOMENDABLE PARA MENORES DE 13 AÑOS. NO SE PERMITEN DISFRACES O MÁSCARAS PARA DISFRAZARSE.

Halloween Horror Nights, es un evento con boletos que se venden por separado. El evento no se suspende por lluvia. No se hacen cambios, devoluciones o reembolsos. Los precios, las fechas, los horarios, las atracciones, el entretenimiento, y/o los detalles de las actividades, están sujetos a disponibilidad, cambios y/o cancelaciones sin previo aviso. El acceso al parque, atracciones, entretenimiento, y evento; puede restringirse o no estar disponible debido a la cantidad de público, cierres u otros factores, y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. No incluye el cargo por estacionamiento. Pueden aplicar otras restricciones.

© 2022. Compass International Pictures, Inc. All Rights Reserved. The Weeknd XO, Inc., marketed by Republic Records, a division of UMG Recordings Inc. Universal elements and all related indicia TM & © 2022 Universal Studios. All rights reserved.