CALI 93.9 QUIERE LLEVARTE A UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD!

CALI 93.9 QUIERE LLEVARTE A UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD!

¡Escucha a CALI 93.9 y tu podrías ganar entradas para el evento de Universal’s Halloween Horror Nights. Durante noches seleccionadas del 9 de septiembre al 31 de octubre, descubre terroríficos laberintos, enfréntate a horribles criaturas en tenebrosas scare zones, piérdete entre increíbles espectáculos en vivo, y escápate a algunas de las atracciones más emocionantes de Universal Studios Hollywood. Nunca Vayas Solo. Eschuche toda la semana para tener la oportunidad de ganar. Sea la persona correcta cuando le digamos que llame para tener la oportunidad de ganar 2 boletos para Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood.

*El premio solo es válido para Universal Studios Hollywood’s Halloween Horror Nights 2021. El viaje debe realizarse durante las fechas específicas del evento y antes del 31 de octubre de 2021, o esta parte del premio se perderá. Véa las reglas oficiales para más detalles.



ADVERTENCIA: EL EVENTO PUEDE SER MUY INTENSO PARA LOS NIÑOS, POR LO QUE NO ES RECOMENDABLE PARA MENORES DE13 AÑOS. NO SE PERMITEN DISFRACES O MÁSCARAS PARA DISFRAZARSE.
Las imágenes mostradas no representan las normas de funcionamiento y seguridad actuales en Universal Studios Hollywood. La exposición al COVID-19 es un riesgo inherente en cualquier lugar público donde haya personas presentes; no podemos garantizar que no estará expuesto durante su visita. Para revisar información importante de seguridad, por favor visita www.UniversalStudiosHollywood.com/Safety
Halloween Horror Nights, es un evento con boletos que se venden por separado. El evento no se suspende por lluvia. No se hacen cambios, devoluciones o reembolsos. Los precios, las fechas, los horarios, las atracciones, el entretenimiento, y/o los detalles de las actividades, están sujetos a disponibilidad, cambios y/o cancelaciones sin previo aviso. El acceso a los parques, atracciones, entretenimiento, y evento; puede restringirse o no estar disponible debido a la cantidad de público, cierres u otros factores, y los beneficios están sujetos a cambios sin

previo aviso. Pueden aplicar cargos por estacionamiento y otras restricciones. Universal elements and all related indicia TM & © 2021 Universal Studios. All rights reserved.

Da clic aquí para ver las reglas oficiales