Anitta Killing It On All Platforms

Anitta Killing It On All Platforms

WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - APRIL 11: Anitta attends SHEIN x Anitta at Delilah on April 11, 2022 in West Hollywood, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for SHEIN x Anitta )

(Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for SHEIN x Anitta)

La cantante, compositora, actriz, bailarina, intérprete, empresaria y superestrella brasileña se ha apoderado del mundo. La mayoría la conoce por su música en las listas de éxitos, pero ahora, por primera vez, la estrella se pone a la moda. ¡Anitta y SHEIN se han unido para lanzar su muy esperada colección justo a tiempo para la temporada de festivales! 

La colección, inspirada en la herencia brasileña de Anitta, incluye más de 95 estilos en colores llamativos y diseños tropicales. La actitud sensual de Anitta y su brillante gusto por la moda se reflejan en los productos de la colaboración. Para completar la apariencia, la marca lanzó accesorios como tacones coloridos y joyas.

Si una colaboración de ropa no fuera suficiente, el nuevo álbum de Anitta, Versions of Me, está programado para salir hoy, 12 de abril a las 5:00 p.m. PT. El álbum presenta música en tres idiomas: portugués, español y inglés.

En la portada del álbum aparecen diferentes variantes del rostro de la superestrella brasileña. “The cover of my album is actually like each face of that is me one plastic surgery before, so you can see me with zero plastic than the first one then the second, I just change every time.” Más tarde declaró en una entrevista con Andy Cohen.

Estamos ansiosos por ver si Anitta usará su línea mientras se presenta en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (Viernes 15 de Abril al Domingo 24 de Abril). De cualquier manera, ella será un espectáculo en el escenario. 

Concert Calendar

No events are currently scheduled.